I Networking organizado por la agrupación espacio empresarial municipios Madrid en la Universidad Nebrija Campus de la Berzosa

I NETWORKING ORGANIZADO POR LA AGRUPACIÓN ESPACIO EMPRESARIAL MUNICIPIOS MADRID EN LA U. NEBRIJA CAMPUS DE LA BERZOSA


I Networking organizado por la agrupación espacio empresarial municipios Madrid en la Universidad Nebrija Campus de la Berzosa


El grupo de Asociaciones EEMM Espacio Empresarial Municipios de Madrid  (23 Asociaciones empresariales de la zona norte y noroeste de la Comunidad de Madrid) organiza este evento invitando a asociados, empresarios,  concejales de Ayuntamientos y prensa local.

AGRUPACIÓN DE ASOCIACIONES DE LOS MUNICIPIOS DE:
Guadarrama, Colmenar Viejo, Torrelodones (2 Asociaciones), Galapagar, Alpedrete, San Lorenzo de El Escorial, Cercedilla, Collado Villalba (2 Asociaciones), Villanueva del Pardillo, Soto del Real, Villanueva de la Cañada, Tres Cantos (2 Asociaciones), Alcobendas, Majadahonda, Hoyo de Manzanares, Pozuelo de Alarcón, Manzanares El Real, El Boalo-Cerceda-Matalpino, Moralzarzar y Universitaria de Jóvenes Emprendedores UCM.

El evento se celebrará en la Universidad Nebrija, en la zona exterior del Campus de La Berzosa en Hoyo de Manzanares, el jueves 25 de Mayo a las 19.30 horas.

Hay zona habilitada de aparcamiento dentro de la finca de la Universidad.
Adjuntamos ficha para previa inscripción de los asistentes, necesaria para confirmar asistencia.

Iniciaremos la recepción al evento recibiendo a los invitados y entregándoles una papeleta para el sorteo que se llevará a cabo al final del evento. Photocall con los invitados. 

Contaremos con la asistencia de Prensa local y medios regionales. Para facilitar los contactos entre empresarios los presidentes y miembros de las juntas directivas de las distintas asociaciones ejercerán de RRPP, con el fin de que todos puedan conocerse e intercambiar sus tarjetas empresariales. Todos los RRPP llevarán una acreditación para poderlos reconocer y dirigirse a ellos los invitados.

Se servirá un vino español y se sortearan los siguientes premios entre los asistentes:
  • 1º Premio - Un fin de semana para dos personas  en algunos de los Paradores españoles. Patrocinador Viajes Madroño, S.L.  de la Asociación AEGA de Cercedilla.
  • 2º Premio - Un jamón Ibérico de Bellota. Patrocinador Regalajamón.com de la Asociación AEHOM de Hoyo de Manzanares.
  • 3º Premio - 2 Botellas de vino Rioja Crianza del año 2013. Patrocinador Asociación de Mujeres Empresarias de Tres Cantos.

PATROCINADORES:
  • Banco Sabadell
  • Universidad Nebrija
  • Grupo Motor Gómez

Comentarios