Ismael El-Qudsi ha vuelto y estará en First Tuesday Madrid

Ismael El-Qudsi ha vuelto y estará en First Tuesday Madrid

Entre derbi y derbi de la Champions, ¿qué tal un nuevo evento First Tuesday en Madrid? Te esperamos el próximo 9 de mayo con un crack del marketing digital: Ismael El-Qudsi.
Agenda 
  • Martes, 9 de mayo.
  • Sala Tatoom (Av. Brasil, 3).
  • 19:00 horas. Abrimos puertas.
  • 19:30 horas – 21:00 horas. Charla coloquio.
La trayectoria profesional de El-Qudsi ha estado siempre ligada a Internet. Tras graduarse como ingeniero informático de gestión, arrancó su carrera profesional como jefe de proyecto en TPI (Páginas Amarillas). Tras ser responsable en España de Bing y Head de SEO y Social Media en el Grupo Havas, Ismael fundo Internet República, una de las agencias de marketing digital y social media más importantes de nuestro país.
Puede que también conozcáis a Ismael como ponente. Si acudís a cualquier evento de marketing digital, como el OME o FOA, es muy probable que os lo encontréis, ya que es ponente habitual como experto en marketing digital. Además, Ismael también suele colaborar en publicaciones de la talla de Forbes, El País, Cinco Días, Expansión…
Hace casi dos años fundó SocialPubli.com, una agencia de publicidad con influencers y tras pasar una temporada en Miami, Ismael ha vuelto a Madrid y está dispuesto a contarnos toda su experiencia en el próximo First Tuesday. Marketing online, influencers, internet, emprendeduría… ¿os vais a perder a El-Qudsi y Carlos Blanco, juntos de nuevo? 
Nos vemos en la Sala Tatoom (Av. Brasil, 3) el próximo martes 9 de mayo. Como siempre contaremos con la colaboración de BStartup de Banco Sabadell. La entrada es gratuita, pero te tienes que registrar previamente aquí para poder entrar.

FT Pitch Challenge

Además disfrutaremos de una nueva edición del FT Pitch Challenge, donde podremos ver en directo nuevas propuestas de negocio que interesarán a más de uno.
FT Pitch Challenge

Comentarios