La revolución en el mundo del BackUp

 La revolución en el mundo del BackUp

Las soluciones de backup son cada vez más complejas y más estratégicas. La empresa necesita protegerse frente a los constantes ataques de seguridad y los secuestros de datos, y a la vez mantener y proteger los activos de la organización.

La nueva solución es convergente ,de software única que gestiona todos los datos en la nube, en localizaciones remotas o en el propio datacenter de la organización, para numerosos casos de uso, que incluyen copia de seguridad, recuperación ante desastres, archivado, cumplimiento normativo, análisis y gestión de los datos de las  copias.

TERESA MUÑOZ. Sales Engineer Rubrik
TERESA MUÑOZ. Sales Engineer Rubrik
Una plataforma de Cloud Data Management pone la nube pública al alcance de todas las empresas al proporcionar una solución moderna que permite la recuperación, gestión y protección de todos los datos, independientemente de su ubicación.

La capacidad de crecimiento orgánico y respuesta a los cambios en las necesidades de negocio de una organización depende de un acceso instantáneo, una entrega eficiente de los datos y una gestión inteligente de la información. 

Rubrik elimina las barreras a la movilidad de los datos, al proporcionar las funciones críticas necesarias para impulsar la agilidad, la rentabilidad y el rendimiento de las empresas a medida que trasladan sus cargas de trabajo a la nube.

El webinar es gratuito, regístrese para asistir y visualizar el streaming el próximo 6 de julio a las 11:00 horas.

Comentarios