#WEBINAR | Conoce las claves de la Hiperconvergencia

#WEBINAR | Conoce las claves de la Hiperconvergencia #ITWebinars

Qué es la hiperconvergencia y cómo puede ayudar a tus TI

Los sistemas de tecnologías de la información se han ido complicando con el tiempo y su gestión se ha hecho mucho más difícil. 
Hace unos años, empezó a desarrollarse el concepto de hiperconvergencia, que lo que hace es simplificar el entorno de TI: integra el almacenamiento, los recursos de virtualización, la red y otros componentes de software, de manera que estos elementos se configuran y administran de una manera más rápida. Es perfecta para pymes, oficinas remotas y sucursales.
Por tanto, la hiperconvergencia hace algo que se esperaba hace mucho tiempo en la infraestructura de TI: simplifica y acelera. También ayuda a reducir los costes y a mejorar la eficiencia operativa, dos factores importantes que han impulsado su adopción.
Alfonso Ramírez
Alfonso Ramírez
SimpliVity fue una compañía pionera en el concepto de hiperconvergencia, liderando un mercado que, a nivel mundial, se estimó en 2016 en 2.400 millones de dólares y que, con una tasa de crecimiento del 25%, le llevará a los 6.000 millones en 2020.
En el webinar Qué es lahiperconvergencia y cómo puede ayudar a tus TI, contamos con dos expertos de SimpliVity, hoy en manos de Hewlett Packard Enterprise, para conocer cuáles son los principales beneficios que aporta la hiperconvergencia y cómo implantarlo en tu empresa. 
Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo

Ponentes

Participan Alfonso Ramírez, quien introdujo la compañía en España y ha estado al frente de otras empresas tecnológicas en nuestro país como VMware o ServiceNow, así como Jorge Lorenzo, técnico preventa con una dilatada experiencia en el mundo de la gestión del dato.
Regístrate ya en este enlace para ver la sesión y preguntar a los ponentes. ¡No te lo pierdas.

Comentarios