Guía del GDPR para directores de marketing elaborada por OMNITEL

OMNITEL | GDPR para directores de marketing

El próximo 25 de mayo, nuestra vida cambiará con la nueva ley GDPR, sobre todo la vida de nuestra empresa. Descarga la guía del GDPR que han elaborado con mucho mimo, te contaremos todos los secretos para que seas partícipe del cambio de forma fácil y rápida sin tener sanciones para tu negocio. 

Explicaremos en pocos pasos cómo gestionar esta nueva era del marketing automation y del emailing añadiendo los términos del GDPR, sin líos, sin tecnicismos y de forma gratuita. Claridad y transparencia gracias a nuestra guía en la que te explicamos los pasos a seguir para evitar tener errores de ejecución.

Guía GDPR

  • ¿Cómo puedo integrar la nueva GDPR en mi base de datos?
  • ¿Qué tengo qué hacer en mis mails a partir de ahora?
  • ¿Cómo puedo transformar mi marketing automation sin hacer mucho ruido en mi empresa?
Todas las claves y los tips para la transformación digital, la aceptación del nuevo reglamento y la permanencia de tu base de big data, en nuestra guía GDPR.


Guía del GDPR para directores de marketing elaborada por OMNITEL

Comentarios